miércoles, 20 de febrero de 2013

Diálogo imaginario de la película: TE DOY MIS OJOS

DIALOGO DE PILAR (CARMEN) CON SU ESPOSO ANTONIO
 
 
ANTONIO: HOLA CARIÑO, HE VENIDO A BUSCARTE TE EXTRAÑO, NO PUEDO VIVIR SIN TI, ERES LO QUE MAS QUIERO, ME SIENTO VACÍO, DISCULPAME POR HABERTE PEGADO YO NO QUERÍA FUE UN IMPULSO.
 
CARMEN: LO SIENTO, ESA NO ES FORMA DE QUERER Y SI ESA ES LA TUYA, NO ME GUSTA,  NO LA TOLERO, NO LA ACEPTO!.
 
ANTONIO: PERO CARMEN COMPRENDEME ESTABA FUERA DE MÍ , NO ERA YO, ME DEJÉ LLEVAR POR IMPULSO, PIENSA EN NUESTRO HIJO, EN LOS AÑOS DE MATRIMONIO, YO TE QUIERO!.
 
CARMEN: TU HIJO ESTARA BIEN CONMIGO PUEDES VENIR Y VISITARLO CUANDO QUIERAS, CUMPLE COMO PADRE CON ÉL, Y EN CUANTO A LO NUESTRO SE ACABO QUIERO EL DIVORCIO.
 
ANTONIO:  NO TU ERES MÍA!, NO ME PUEDES DEJAR SOY TU ESPOSO.
 
 
CARMEN: ERAS MI ESPOSO PORQUE EL DÍA EN QUE ME PEGASTES DEJASTES DE SERLO, YA FUE SUFICIENTE Y BAJAME LA VOZ!... YO NO SOY TU PROPIEDAD, NO SOY TUYA!... TUYOS TUS CALZONCILLOS, TUS MEDIAS... YO NO!. SE ACABO ANTONIO VE TU FUTURO LEJOS DE MI.
 
ANTONIO:  ESTAS LOKA SI CREES QUE TE DARE EL DIVORCIO ( grita y se ve alterado a punto de golpear).
 
CARMEN: ( mira fijamente ha antonio) NADA OCURRE DE LA MISMA FORMA 2 VECES, ES MEJOR QUE TE VAYAS. YA TODO ESTA TERMINADO. NO TE TENGO MIEDO Y NI TE ATREVAS A PEGARME!.
 
ANTONIO: (golpea la pared y la puerta, se tranquiliza por un momento) TU ME HACES ENOJAR NO ME ENTIENDES TODO ES TU CULPA CARMEN!... TU ME PROVOCAS!. PERO ESTO NO SERA SIEMPRE YO IRÉ AL PSICOLOGO CAMBIARÉ Y SEREMOS FELICES.
 
CARMEN: SI DICES QUE YO TE HAGO ENOJAR PUES VETE Y DEJA LAS COSAS COMO ESTÁN... NO ENTIENDO PARA QUE ME BUSCAS... PORFAVOR, ANTONIO! LA GENTE NO CAMBIA TÚ NO VAS A CAMBIAR Y NO TE VOY A DAR OPORTUNIDAD DE QUE CAMBIES CONMIGO A CAMBIO DE TUS GOLPES... DEJA DE PENSAR EN EL VIVIREMOS FELICES PARA SIEMPRE ESTO ES LA REALIDAD QUE TU MISMO HICISTES Y ES ESTAR SEPARADOS NO FUNCIONÓ Y YA NO DA PARA MÁS... TE DESEO LO MEJOR NOS VOLVEREMOS HABER SI!... PERO SOLO SERÁS EL PADRE DE MI HIJO Y EL VIEJO RECUERDO DEL QUE UN DÍA FUE MI ESPOSO. RETIRATE YA!
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario